lunes, 22 de agosto de 2016

Bajaj Pulsar RS 200 2015: Motos del mundo

La deportiva en cuestión es virtualmente idéntica en aspecto a la Bajaj 400 SS, lo cual ya es un punto a su favor, aunque su motor parte del de la Pulsar 200 NS pero puesto al día. Para refrescar la memoria hablamos de un motor monocilíndrico SOHC 4 tiempos de refrigeración líquida que rinde en la deportiva 24,5 CV a 9.750 rpm y un par de 18,6 Nm a 8.000 rpm. Todo ello con un cambio de 6 velocidades, por tanto más que suficiente para circular en ciudad fardando de diseño. Declara 140 km/h de velocidad punta.

ABS en el eje delantero
¿Triunfaría en España?
La parte ciclo también está por encima de la media de las motos indias, con horquilla telescópica de 37 mm, chasis perimetral de acero, monoamortiguador trasero con piggy-back,freno de disco delantero de 300 mm y ABS de serie… Su peso en orden de marcha es de 165 kilos (las hay más livianas) y su depósito de 13 litros garantiza una buena autonomía.

¿Triunfaría en España?
No es que la cilindrada de 200 cc sea muy popular en Europa, pero la duda es saber si una moto de este tipo triunfaría por estas tierras. Lo cierto es que ni la KTM RC 200 está disponible, lo que indica que probablmente no hay mercado para ella.

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